¿Tienen un Programa de Descuentos para Profecionales?

ProDeal

El Programa de descuento para Profecionales de Aquapac es nuestra manera de proporcionar a los profesionales al aire libre la oportunidad de comprar equipo a un precio con descuento.
Está diseñado para aquellos involucrados en la educación al aire libre, tiendas al aire libre y los profesionales al aire libre.

 

Por favor revisa nuestros Términos y Condiciones a continuación para determinar si usted califica para el Programa para Profecionales:

Terminos y Condiciones


A quién está dirigido?

El Programa se ofrece a los profesionales que trabajan al aire libre. Nuestro nivel de descuento variará dependiendo del tipo de empleo. Este nivel puede variar en función del producto, la localidad y la logística empresarial en el momento de la aplicación.

Las personas elegibles para el Programa incluyen profesionales al aire libre como, instructores y educadores, atletas profesionales o expedicionarios y otras profesiones similares.

Las solicitudes son tratadas caso por caso y Aquapac se reservará el derecho de rechazar cualquier solicitud por cualquier razón.



Confidencialidad

Aquapac se compromete a mantener su participación confidencial.

El privilegio de comprar en www.aquapac.com.uy a precio especial es unicamente para el miembro aprobado por el Programa de Profecionales- amigos o familiares no están incluidos.

El usuario del Programa se compromete a no vender o intentar un reembolso de los productos adquiridos.

 

Precios Espreciales y Limite de Compra
Los miembros aprobados por el Programa recibiran un codigo de descuento que incluiran al acer la compra online. Los miembros tienen un limite de compra de 10 items por año.

Disponibilidad de Productos
Las compras por fuera del Programa siempre tienen prioridad. Pudiendose extender el periodo de preparacion de pedidos para miembros del programa hasta una semana en función de los pedidos a procesar.

Información de Envío
Las ordenes seran enviadas al miembro bajo su cargo. Por los metodos tradicionales.

Información de Pago
Las compras bajo el Programa para Profecionales se realizan unicamente a travez del sitio web www.aquapac.com.uy; las opciones de pago son las mismas que para las compras tradicionales.

Cambios y Devoluciones
Debido a la naturaleza de la compra y el uso probable, Aquapac aceptará devoluciones o cambios analizando caso por caso.
Si uno de nuestros productos no logra su satisfacción, usted puede devolverlo para un reemplazo o un reembolso. Todos nuestros productos que se venden bajo el Programa están cubiertos por los términos de nuestro estándar de garantía.

Suspención de la Cuenta
Las cuentas tienen una validez de un año desde la fecha de aprobación y se renuevan anualmente. Aquapac tiene el derecho de suspender o cancelar la cuenta de un miembro en cualquier momento si consideramos que el miembro está abusando del programa. Los miembros serán notificados vía e-mail respecto a la suspensión / terminación. Aquapac se reserva el derecho a suspender todo el programa para Profecionales en cualquier momento.

Estado de la Cuenta
Aquapac notificará a los solicitantes en relación con el estado de la cuenta a través del correo electrónico en un plazo de 1-2 semanas de la fecha de solicitud. El email vendrá del dominio @aquapac.com.uy, por favor asegúrese de que no está en la lista negra en su filtro de correo no deseado.