About Aquapac

Sobre Aquapac

Aquapac fue fundada en 1983 en Londres (Reino Unido), donde todavía tenemos nuestra sede central. Todo comenzó con tres surfistas jóvenes preguntándose si no podían encontrar una manera de escuchar un Sony Walkman en el agua. Lo que ocurrió luego, no era el producto más elegante de aspecto. Pero funcionó!

30 años despés aquí estamos con una gama cada vez mayor de productos a la venta en más de 60 países. En el camino hemos recogido varios premios y hemos vendido muchos millones de fundas Aquapac 100% waterproof, estuches y bolsas.

La opción de los profecionales

Además de ser la opción elegida por personas inteligentes como tu, estamos encantados de ser la opción de confianza de todo tipo de usuarios profesionales. Los servicios de emergencia como el salvavidas de Los Angeles, la Brigada de Bomberos de Londres, Japón y salvavidas de la Cruz Roja Española - estos y muchos más eligen Aquapac. Lo mismo sucede con los principales fabricantes de equipos electrónicos, como Motorola, Nikon y Sony.

Que es lo que nos hace vibrar?

Creemos en el diseño de productos realmente útiles que te ayudarán a disfrutar del aire libre. Al despreocuparte del cuidado de tus equipos electrónicos - y otros objetos de valor - ya que sabes que estan adecuadamente protegidos.

Creemos que lo que vendemos tiene que ser de la mejor calidad - la misma calidad que exigimos cuando compramos productos de otras personas. Y creemos en tratar a nuestros clientes de la forma en que nos gustaría ser tratados.

Outdoor Champions

A todos nos gustaría hacer algo - por pequeño que sea - para hacer del mundo un lugar mejor. Para ello hacemos todo lo posible para apoyar a las personas que dedican su vida a hacer eso. El eje central de este es nuestro programa de Campeones al Aire Libre:

2009 – Daniel Fox
2010 – Roz Savage
2011 – Sarah Outen
2012 – Dave Cornthwaite
2013 – Emily Penn

Damos a cada uno de nuestros campeones 1.500 USD. Es totalmente de ellos lo que hacen con él.

Es tu decisión

Por supuesto, siempre habrá gente por ahí que ofrece productos que son superficialmente similares a los nuestros. Antes de optar por una alternativa más barata, me gustaría que considere una cosa. ¿Estan ellos detras de sus productos al igual que nosotros estamos de los nuestros?

En un claro ejemplo de lo que hace Aquapac destacar entre la multitud, nuestra garantía completa de 5 años. No creemos que encuentre por ahí alguien que la supere.

Si has leído hasta aquí, entonces gracias (y francamente estoy sorprendido!)

Ahora, a seguir adelante y por favor a sumergirse en el maravilloso mundo resistente al agua de Aquapac!

Tim Turnbull,
CEO